El Centro de Día de Personas Mayores acoge el II Encuentro de Corales

Integrantes de la Polifónica de San Javier, Bahía de Mazarrón y de La Purísima celebran una jornada de convivencia que culminó con una actuación conjunta

El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebró el pasado viernes el II Encuentro de Corales. La jornada comenzó con la bienvenida a cargo de la concejal de Política Social, Laura Ortiz, que dio paso a la realización de un taller dirigido por José Ramón Rodríguez, director de la Coral del Centro de Día Mazarrón.

Una comida de convivencia dio paso a las actuaciones de la tarde, iniciadas por la Coral Polifónica de San Javier que interpretó "Do, Re, Mi", "Quizás, quizás" y "Kumbaya". A continuación fue el turno para la Coral Bahía de Mazarrón del Centro de Mayores de Puerto de Mazarrón con la interpretación de "Maite" y "Cante al Puerto de Mazarrón". Cerró el turno de actuaciones la Coral La Purísima del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón con una versión de "Poetas andaluces" con la participación de Antonio Balanza y finalmente con la "Estudiantina portuguesa". El encuentro de corales terminó con una actuación conjunta en la que mostraron los frutos de lo aprendido en el taller de la mañana.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y los directores de los Centros de Día de Mazarrón y Puerto asistieron a un evento que culminó con los agradecimientos y hermanamientos entre las corales participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES