El yate Fandango 300 de Cartagena resulta vencedor en la VI Regata Bahía de Mazarrón

Las embarcaciones "Pulpo Negro" de Torrevieja y "Aguamarina" se hacen con los primeros puestos en las clases III y IV

La VI Regata Bahía de Mazarrón reunió, este fin de semana, a más de treinta embarcaciones procedentes de la Región de Murcia y de las provincias de Alicante y Almería. Aficionados y amantes de los deportes náuticos han disfrutado de dos jornadas de competición combinadas con actividades de ocio destinadas para todos los públicos. La entrega de trofeos contó con la presencia del secretario general de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Daniel Mazón y del director general de Puertos, Salvador García-Ayllón, además de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y del presidente del Club de Regatas de Mazarrón, José Hernández.

Finalmente y tras la disputa de las pruebas de sábado y domingo, tres embarcaciones del Real Club de Regatas de Cartagena ocuparon los tres primeros puestos en la clasificación general de las clases I y II. El yate "Fandango 3002 de Francisco Javier Sabiote resultó vencedor de la regata. Esta embarcación había quedado en segundo lugar en la anterior edición. En esta ocasión, la segunda plaza fue para el yate "Hakuna S" de Ángel Morilla. Y el tercer puesto fue para Manuel Gambín con su yate "Dieselrec" del Real Club de Regatas de Cartagena. La cuarta plaza fue ocupada por la embarcación "Argo Navis 3" de Pedro Martínez, del Club de Regatas de Mazarrón.

En la clase III, el yate "Pulpo Negro" de Pedro Gil perteneciente al Real Club de Torrevieja logró el primer puesto. Seguido de "Saleroso" de Luis Carlos Martínez, del Club Náutico de Águilas y de la embarcación "Zalata" de Esther Villalba del Real Club de Cartagena, que ocuparon la segunda y la tercera plaza. En clase IV, el vencedor fue Antonio Carrasco con el yate "Aguamarina" del Club Náutico de Águilas, seguido de dos componentes del Real Club de Regatas de Cartagena; Juan Manuel Gutiérrez y Aureliano Gómez que compitieron con las embarcaciones "Aitana III" y "Garola III".

La VI Regata Bahía de Mazarrón, puntuable para el campeonato autonómico, es organizada por el Club de Regatas y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES