Mazarrón acoge el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil con la participación de 12 selecciones autonómicas

Del 11 al 15 de mayo en los pabellones de La Aceña, La Cañadica y Miguel Delibes

Mazarrón acoge esta semana el Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría infantil. Este martes comienzan a llegar al municipio las 12 selecciones participantes: Galicia, Castilla La Mancha, Baleares, Andalucía, Canarias, Aragón, Murcia, Madrid, Cantabria, Cataluña, Ceuta y Melilla.

El campeonato que se va a disputar en los pabellones de La Aceña, La Cañadica y Miguel Delibes ha sido presentado este lunes por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, el presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala, Luciano Herrera, el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente del CD Bahía de Mazarrón Fútbol Sala, Antonio Urrea.

Alicia Jiménez ha destacado la importancia eventos deportivos como este, "ya que repercuten en los comercios y en los establecimientos hoteleros del municipio y sirven para desestacionalizar la oferta turística".

La final tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal de La Aceña

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES