Francis Hernández vence en la XXXIV subida automovilística bahía de Mazarrón

Los aficionados al motor disfrutan del espectáculo de los coches de rally concentrados en la Plaza Bucaneros de Playa Grande

Nuevo fin de semana dedicado al mundo del motor en Mazarrón. Aficionados y profesionales del sector de la automoción han vuelto a disfrutar de una nueva edición de la Subida Automovilística Bahía de Mazarrón que se disputa en la carretera RM-332 que une al municipio con Cartagena. Se trata de la subida más longeva en Murcia que volvió a combinarse con la V edición del Rallysprint Costa Cálida. Dos pruebas en un día, de cuatro mangas cada una, con una distancia a recorrer de 3, 8 y 5 kilómetros.

Desde primera hora de la mañana del sábado, los aficionados pudieron disfrutar del espectáculo de los coches rally concentrados en la Plaza Bucaneros de Playa Grande. Entre ellos, un Subaru Impreza World Car de 1999, que llegó a competir en el Campeonato Mundial de Rally.

La prueba, puntuable para el campeonato regional de montaña, tuvo como ganador a Francis Hernández que participó con un Silver CAR 52. La segunda posición fue para Raúl Borreguero, con un Mosler MT 900-R. La tercera plaza fue para Toni Ariete, con un BRC B-49. La V edición del Rally Sprint Costa Cálida fue para el dúo formado por Sergi Pañella y César Crespo, con un Mitsubishi Evo X.

La entrega de trofeos tuvo lugar el sábado por la noche en la Plaza Bucaneros de Playa Grande, con presencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente de la Federación Murciana de Automovilismo, Daniel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES