La Federación Española de Enfermedades Raras recibe una subvención municipal de 2.000 euros

Cantidad económica recaudada tras las aportaciones de los mazarroneros en la adquisición del último libro de las fiestas patronales

Juan Carrión, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), ha recibido este miércoles de manos de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, un talón que recoge la subvención municipal de 2.000 euros que realiza el Consistorio para el fomento de estudios, investigación y conocimiento social, médico y científico de estas afecciones.

El acto protocolario ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mazarrón con la asistencia de los diputados nacionales, Ascensión Carreño y Juan María Vázquez, además de los concejales de Festejos, Política Social y Comercio, Patricio Sánchez, Laura Ortiz y Marisol Vivancos,así como del edil, Domingo Valera.

En la actualidad, 85.000 personas padecen una enfermedad rara en la Región de Murcia y un total de 3 millones en toda la geografía nacional. Carrión ha agradecido el apoyo mostrado por los mazarroneros que irá invertido en la búsqueda de una mejora del bienestar de los pacientes y de sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES