El barrio de San Isidro celebra sus fiestas del 13 al 22 de mayo

José Ortuño pregona, en Bolnuevo, uno de los festejos de mayor concurrencia entre los vecinos de Puerto de Mazarrón

El pasado viernes tuvo lugar en Bolnuevo la tradicional cena que anuncia las fiestas del barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón. José Ortuño fue esta vez el pregonero en un acto que contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. Ortuño es, informático de una empresa hortofrutícola local y conocido fotógrafo aficionado, además de socio-fundador de la asociación F-20, recientemente en la última edición del Certamen de Fotografía de "Francisco García Jorquera".

Las fiestas del barrio de San Isidro comenzarán oficialmente el viernes 13 de mayo a las 20:00 horas con la gran traca de inicio de los festejos y el pasacalles a cargo de la charanga "La Hucha". A partir de ahí y hasta el 22 de mayo una completa programación divertirá a todos los públicos en lo que vienen a ser una de las fiestas más populares del municipio y que tienen al jardín de la ermita de San Antón como punto de encuentro.

Teatro, actuaciones musicales, infantiles y actividades deportivas se combinan a lo largo de nueve días de fiesta. El domingo 15 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la

Misa y procesión en honor a San Isidro, a la que la Comisión de Fiestas invita a asistir vestidos de huertanos. El esperado concurso y baile de disfraces se celebrará el sábado 21 de mayo a partir de las 18:00 horas.

La Comisión, como novedad en esta ocasión, regala a sus socios un pañuelo con la imagen del patrón para engalanar los balcones del barrio como reclamo de estas fiestas que se han convertido, a lo largo de los años, en una cita para muchos mazarroneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES