La Asociación Maestro Eugenio Calderón programa para este sábado un concierto a beneficio de la iniciativa "Sonríe por Paula"

La actividad se enmarca dentro de una jornada de convivencia con la Asociación de Amigos de la Cultura de Chirivel

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón tiene programado para este sábado (19:30 horas) un concierto a interpretar junto a la Asociación de Amigos de la Cultura de Chirivel (Almería). El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Mazarrón y cerrará una jornada de convivencia en el municipio.

Desde la Asociación Musical informan que los donativos que recauden durante el concierto serán aportados a la iniciativa "Sonríe por Paula". La causa benéfica de este evento fue aprobada de forma unánime durante la última asamblea de socios. En el lugar del concierto se dispondrá de una urna para recoger los donativos de quienes asistan. La recaudación contribuirá a sufragar los gastos de operación que requiere Paula Valdivia, niña mazarronera afectada por la enfermedad rara, síndrome de Moebius.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES