Los alumnos del IES Antonio Hellín pondrán a prueba sus habilidades en la segunda edición del Interrecreos

Estudiantes de 1° a 4° de ESO participan en una actividad que combina las pruebas deportivas con las intelectuales

La Concejalía de Juventud ha organizado la segunda edición del programa Interrecreos, una actividad que se desarrollará en los recreos del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón desde el próximo lunes 4 de abril hasta finales de mayo. Comprende cinco pruebas deportivas (baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol y frontón) a disputar en parejas y tres pruebas intelectuales (matemáticas, lengua y conocimiento del medio) que se llevarán a cabo de forma individual. El Interrecreos está dirigido a alumnos de 1° a 4° de ESO y premiará a los ganadores con cheques regalo de 120, 70 y 40 euros. Además, los árbitros encargados de coordinar la actividad también recibirán un cheque regalo por valor de 150 euros.

La segunda edición del Interrecreos ha sido presentada este jueves en el IES Antonio Hellín, centro cuyo alumnado vuelve a mostrar sus dotes participativas, sumándose de nuevo al proyecto, tal y como ha señalado su director, Carlos Corvalán. El concejal de Juventud, Patricio Sánchez, ha animado a la comunidad educativa para que participe en esta iniciativa y espera que en próximas ediciones se sumen más centros. Sánchez ha aprovechado su intervención para agradecer el trabajo del técnico de Juventud, Francisco Sáez, responsable del programa, así como de Isabel Mariana Ballesta, coordinadora de las actividades extraescolares del IES Antonio Hellín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES