Los establecimientos hoteleros registran un 85% de ocupación en Semana Santa

Elevada aceptación de las rutas turísticas gratuitas y éxito en su inicio de las catas enoculturales

Los hoteles, apartamentos y campings del municipio han registrado durante la pasada Semana Santa una ocupación media del 85%. En cinco establecimientos se llegó a cubrir el 100% de las plazas. Datos que reflejan la gran afluencia de turistas en días pasados que eligieron Mazarrón para su ocio y descanso, a los que les acompañó el buen tiempo, permitiéndoles disfrutar incluso de playas y calas. En lo que se refiere a hoteles, la ocupación media llegó al 83%, los apartamentos y pensiones registraron un 88% y en el caso de los campings la ocupación media fue del 80%, según los datos aportados por el personal técnico de la Concejalía de Turismo. Datos a los que hay que sumar los que aportan quienes tiene su segunda residencia en el municipio y que engrosan en mayor proporción la presencia turística.

Por otro lado hay que destacar la buena línea de aceptación que tienen las rutas turísticas gratuitas cuyo nuevo programa se presentó en días pasados. Se confirma la elevada participación, registrándose un elevado número de inscripciones tanto en las rutas senderistas y culturales que han coincidido con la Semana Santa. También destaca el buen comienzo de la nueva oferta de catas enoculturales, iniciada en Casas Consistoriales con la temática centrada en el Marquesado de los Vélez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES