Los mayores celebran su tradicional convivencia en Puerto de Mazarrón

Jornada festiva con actuaciones musicales y entrega de premios del concurso de juegos tradicionales

El pasado jueves se dieron cita en el pabellón Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón 650 mayores quienes celebraron la tradicional comida de convivencia con motivo de las fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. A dicho evento asistieron los socios de los tres centros del municipio: Centro Municipal de Día de Mazarrón, Centro Social de Puerto de Mazarrón y Club de Pensionistas de Mazarrón. Durante todo el acto, los mayores estuvieron arropados por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por la concejal de Política Social, Laura Ortiz, junto a otros concejales del equipo de gobierno.

Tras el postre, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de juegos tradicionales, organizado por el Centro Social de Puerto de Mazarrón, así como actuaciones individuales y de las dos corales de mayores del municipio. La tarde siguió amenizada por el dúo Nerea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES