Programan proyectos turísticos para hacer visitable el puerto pesquero

Ayuntamiento y Dirección General de Costas también acuerdan mejorar la seguridad con la futura instalación de cámaras de videovigilancia

El director general de Transportes, Costas y Puertos de la Región de Murcia, Salvador García Ayllón visitó Mazarrón para mantener un encuentro de trabajo con la alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal de Agricultura y Pesca, Isabel María López. Durante la reunión la alcaldesa le transmitió algunas de las necesidades que presenta el municipio en materia de puertos. Una de ellas va enmarcada en un proyecto que plantea emplear el puerto pesquero como elemento de recurso turístico. "Somos un municipio turístico y la actividad del puerto pesquero puede emplearse como atractivo haciéndolo visitable. En ese sentido barajamos un proyecto conjuntamente con la Cofradía de Pescadores", señaló Alicia Jiménez.

Dotación de 5.000 euros a la Cofradía

Manuel Sánchez, nuevo patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mazarrón, recibió de manos de la alcaldesa, Alicia Jiménez, una dotación de 5.000 euros para el desarrollo de recursos turísticos dentro del entorno pesquero. Sánchez mostró su apoyo y decisión de colaborar con el Ayuntamiento y la Dirección General de Puertos.

Más seguridad y vigilancia en el puerto pesquero

Otro de los temas a tratar en la reunión con el director general de Transportes, Costas y Puertos fue la necesidad de incrementar la seguridad y vigilancia en el puerto pesquero con la futura instalación de cámaras de videovigilancia. También se analizó la posibilidad de crear nuevos elementos de buceo y arrecifes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES