Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Abierto al tráfico el tramo afectado por obras en la Avenida Tierno Galván (18/03/2016)

Desde primeras horas de la tarde de este viernes lo vehículos vuelven a circular con normalidad por la avenida Tierno Galván de Puerto de Mazarrón. Terminadas las obras, la Policía Local ha procedido a abrir el tráfico en el tramo que permanecía afectado, el comprendido con los cruces de las calles Aire y La Isla. Una vez finalizados los trabajos se ha procedido al asfaltado en esta avenida (ya terminado) y en las calles Isla y río Argos. A principios de la semana próxima se procederá a la señalización de pintado, sin verse afectada la circulación.

Obras por valor de 400.000 euros mejorar la red de saneamiento de Bahía y Puerto

Las obras de mejora en la red de saneamiento de la Ordenación Bahía de Puerto de Mazarrón forman parte de un proyecto que lleva a cabo la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Agua y a instancias del Ayuntamiento que supone una inversión global de 400.000 euros. Los trabajos van dirigidos a ofrecer un mejor servicio de una red que da a servicio a una población censada de unos 12.000 habitantes, que llega a ascender a cerca de 100.000 residentes en la temporada de verano.

En concreto son dos actuaciones consistentes en la ampliación del colector que hay en la calle Sierra de las Moreras, mediante la instalación de uno nuevo de mayor capacidad que el actual. Se ha contemplado la ejecución de un colector con tubería de PVC de un diámetro nominal de 300 mm en una longitud aproximada de unos 300 metros, así como las correspondientes reposiciones de servicios afectados y pozos de registro necesarios.

Por otro lado, está previsto eliminar el problema de escasa capacidad de desagüe del colector existente en la avenida de Bolnuevo mediante la instalación de uno nuevo a lo largo de la calle de la Isla y la calle Río Argos, hasta conectar con el colector de laVía Axial, eliminándose una estación de bombeo de aguas residuales. Se proyecta una tubería de PVC de 400 mm de diámetro nominal y pozos estancos, también de PVC, para reducir la infiltración de agua de mar.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información