Casas Consistoriales muestra el arte abstracto de Tina González

La exposición, inaugurada el pasado viernes, puede verse hasta el próximo 2 de abril

Casas Consistoriales abre esta vez un espacio para el arte abstracto de la mano de la artista Tina González. La joven autora, de origen granadino y murciana de adopción, inauguró el pasado viernes su exposición “Constelaciones” junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

La muestra es fruto del trabajo, durante ocho años, con materiales alternativos y del estudio de las densidades y movimientos del agua. Con esta técnica la autora plasma en sus cuadros su particular visión de los grupos de estrellas y constelaciones. Casi todas las obras que se exponen en Casas Consistoriales están en metrakilato, según añadió la artista, trabajadas en negativo, salvo dos situadas a la entrada del edificio, colocadas al revés para mostrar la particularidad de la técnica empleada. Durante la inauguración, Tina González ofreció una muestra de arte en movimiento.

Tina González tiene una dilatada trayectoria y ha recibido distintos premios nacionales a lo largo de su carrera. Ha sido finalista y ganadora en distintos certámenes nacionales e internacionales, entre ellos el certamen de pintura al aire libre Domingo Valdivieso de Mazarrón.

El concejal de Cultura, Pedro Martínez, animó a mazarroneros y a quienes visiten el municipio en las próximas semanas a que pasen por Casas Consistoriales para que conozcan este edificio histórico y disfruten de la muestra de Tina González. La exposición se puede visitar hasta el 2 de abril de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00. Los días 19 de marzo (San José), 24 de marzo (Jueves Santo) y 25 de marzo (Viernes Santo) la sala abrirá en horario de mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES