Más de 400 ciclistas participarán en la octava marcha nacional mtb de Mazarrón

La prueba se disputará el sábado 27 y el domingo 28 de febrero con salida y llegada en el Complejo Deportivo

Mazarrón acoge este fin de semana una nueva cita deportiva que atraerá a centenares de participantes procedentes de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas. En colaboración con el Ayuntamiento, el Club Ciclista Mazarrón organiza la octava Marcha Nacional Mountain Bike con un recorrido de 50 kilómetros por los principales parajes de costa e interior del municipio. La prueba, de dificultad media-alta, se podrá realizar tanto sábado 27 de febrero como domingo 28. Los participantes tienen la opción, este año, de realizar las dos mangas sumando así 100 kilómetros.

La marcha ha sido presentada este miércoles por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y por el presidente del Club Ciclista Mazarrón, Francisco Espinosa, quien ha indicado que las inscripciones siguen abiertas hasta la medianoche del viernes. Toda la información está en la página web www.mazarronciclismo.es.tl .

El edil, Patricio Sánchez, ha animado a mazarroneros y a quienes visiten el municipio a que disfruten del deporte y ha aprovechado para agradecer a los diferentes clubes ciclistas locales el trabajo que vienen realizando para que cada fin de semana haya una actividad que ofertar, con el consecuente beneficio económico que ello supone para comercios y establecimientos hoteleros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES