Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

"Arde el trópico" llega a Mazarrón de la mano de Luís Marino y Soren Peñalver (14/02/2016)

Artistas de Mazarrón o vinculados al municipio como Luis Marino, Perla Fuertes o Soren Peñalver han participado de forma activa en el último libro de Rafael Hortal que fue presentado el pasado viernes en Casas Consistoriales. La obra perteneciente al género erótico es un recopilatorio de textos de 51 escritores recogidos en 79 capítulos y en los que también han colaborado, mediante sus ilustraciones, artistas de la talla de Pepe Yagües, Antonio García, Manuel López o Álvaro Peña.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez, quiso destacar en la presentación del libro la buena causa que se desprende de su distribución, ya que el dinero recaudado de su venta va destinado a la obra social de Cruz Roja Región de Murcia y a la asociación Duchenne España que ayuda a niños que padecen distrofia muscular.

Rafael Hortal, coordinador de la obra y autor de 22 capítulos, quiso señalar el carácter único del libro, que sobre una misma trama compendia el trabajo de muchas personas. Entre ellas Luis Marino, artista mazarronero que colabora con un relato basado en una experiencia real durante su estancia en Nueva York a mediados de los años 80.

"Arde el trópico" se presenta así como un recopilatorio muy atractivo que desde la ficción o la realidad ahonda en una de las esencias de la vida del ser humano. El sexo como protagonista en los devenires de un centenar personajes que viajan por todo el mundo. Y entre las localizaciones, cómo no: Mazarrón, lugar de inspiración de muchos de sus autores, entre ellos, Soren Peñalver, quien no quise perder la oportunidad de estar otra vez en Mazarrón en un acto de promoción cultural.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información