El ´Aula móvil de iniciación a las Nuevas Tecnologías´, en marcha

Durante toda esta semana, las mujeres del municipio podrán participar en los cursos gratuitos que se impartirán en Puerto de Mazarrón y Cañada de Gallego

Las mujeres del municipio de Mazarrón estarán unidas, por segundo verano consecutivo, por la iniciativa 'Aula Móvil de Iniciación a las Nuevas Tecnologías', que tendrá lugar desde hoy lunes, 5 de julio, hasta el viernes, 8 de julio, en Puerto de Mazarrón y Cañada de Gallego.

A través de este proyecto, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece cursos básicos y gratuitos de informática, dirigidos a todas aquellas mujeres interesadas en adquirir conocimientos básicos de informática relativos al manejo de Internet y el uso de móviles y TDT.

Las sesiones se impartirán en un aula móvil, donde cada usuaria dispondrá de un ordenador para trabajar. En Puerto de Mazarrón de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 horas y en Cañada de Gallego desde las 18.00 a las 20.00 y desde las 20.00 a las 22.00 horas.

Las personas que deseen solicitar más información pueden hacerlo en las dependencias de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón llamando a los teléfonos 968 33 93 58 o 968 33 93 61.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES