Los residentes extranjeros contagian de fiesta a los mazarroneros

Este fin de semana unos cuarenta actos festivos han atraído a la población mazarronera hasta Camposol

La aportación que hacen los residentes extranjeros al municipio de Mazarrón es importante, prueba de ello son las numerosas actividades que generan a las que invitan a toda la población.

Este fin de semana Camposol ha vivido sus fiestas, cita a la cual ha acudido la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, acompañada por la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, y el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja.

En tan sólo dos días los vecinos de Camposol, la mayoría de ellos extranjeros, han transformado su zona residencial en un recinto de fiestas con cerca de cuarenta actos diferenciados con una veintena de actuaciones musicales, rifas, discoteca móvil, tiro de cuerda, concurso de mascotas, competición de baile y degustación de paellas, entre otros.

Esta programación se consagra en todo el término municipal como una de las más originales y atrayentes, ya que en ella anida la tradición con la modernidad, para dar resultado a unas fiestas abiertas a toda la ciudadanía.

Para la Concejalía de Atención a los Residentes Extranjeros "este programa responde a la incesante intención de aunar la demandas de todos los ciudadanos, propiciando el encuentro, la convivencia y la integración entre las más de ochenta nacionalidades diferentes que habitan en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES