Acondicionamiento de la calle La Fundición

Esta actuación responderá a la intención de adecuar y embellecer todo el entorno del nuevo 'Mercado Municipal'

El municipio de Mazarrón se prepara para acoger el 'Mercado Municipal' con la adecuación y el acondicionamiento del entorno, concretamente de la calle La Fundición. La intencionalidad es que las calles estén en consonancia con el nuevo edificio, polo comercial de la Avenida Constitución.

Las obras, que se prolongarán durante un plazo de ejecución de dos meses, serán acometidas por la empresa adjudicataria, Enrique Ortiz e Hijos.

La actuación comprenderá el levantamiento del firme y la ejecución del nuevo firme con adoquín, así como la instalación de servicios básicos como la puesta de la red de saneamiento.

La obra será completada con el alumbrado, los servicios con accesos a aparcamientos, el alcantarillado, la electricidad y la señalización horizontal y vertical.

El proyecto está financiado por el Consorcio Turístico de Mazarrón por un importe de 110.000 euros aproximadamente, como medida de potenciación del comercio.

Entorno del nuevo 'Mercado Municipal'

Como muestra de este embellecimiento del entorno del 'Mercado Municipal' cabe reseñar la reciente actuación acometida por el Consistorio, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo, para acondicionar y peatonalizar el Paseo del Malecón, situado entre las calles Covadonga y San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES