Las mujeres mazarroneras con el Año Santo de Caravaca de la Cruz

Este viaje gratuito, organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, ha superado las expectativas de las participantes

Las usuarias del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Mazarrón han peregrinado recientemente a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010.

Este viaje, organizado y financiado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, les ha llevado a vivir el Jubileo 2010 visitando la Parroquia del Salvador con posterior subida al Castillo y con Misa del Peregrino.

Asimismo las mujeres mazarroneras han sido recibidas oficialmente por las autoridades caravaqueñas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de dicha localidad.

Tras una intensa jornada turística, las mujeres han repuesto fuerzas para continuar conociendo los encantos de Caravaca visitando las Fuentes del Marqués, el casco antiguo y el Museo de la Fiesta de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES