Una exposición recoge los trabajos elaborados por los mayores

Los mayores han cerrado el curso con exhibiciones de los 'Talleres de Gimnasia, Bailes Moderno y de Salón'

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón cuenta desde este lunes con la exposición de trabajos de sus usuarios correspondientes a los 'Talleres de Bordado, Corte y Confección, Pintura y Manualidades', que se podrá visitar hasta el este viernes, 25 de junio, desde las 9.00 a las 21.00 horas.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha inaugurado esta exposición en la que los mayores junto con sus monitores han trabajado durante el curso 2009-2010; en este mismo acto Francisco Blaya ha procedido a la clausura de los 'Talleres de Gimnasia, Bailes Moderno y de Salón'.

Los mil usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón han acogido cálidamente la oferta de talleres tal y como han demostrado con diversas exhibiciones en el propio Centro de Día.

Con esta programación de cursos y talleres el Centro de Día de Mazarrón responde a su compromiso de dotar a los mayores de una completa agenda favoreciendo su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES