Cañadas del Romero venera a su patrón, San Juan

Los ciudadanos llevan celebrando desde este pasado fin de semana un cuidado programa con música, deporte, juegos y degustaciones gastronómicas

Los vecinos de la pedanía de Cañadas del Romero están de fiestas, en honor a su Patrón, San Juan, muestra de ello son los actos que se vienen sucediendo desde este pasado fin de semana.

La pedanía mazarronera está desarrollando una agenda variada de actividades en las que el deporte, la música y las degustaciones gastronómicas están centrando toda la atención.

El día grande será mañana, 24 de junio, con motivo de la onomástica de San Juan, fecha en la que los ciudadanos se unirán en una Santa Misa y una Ofrenda Floral en honor al Patrón.

Las fiestas finalizarán con un espectáculo pirotécnico con el que los vecinos de Cañadas del Romero iniciarán la cuenta atrás para el inicio de las próximas fiestas.

La Concejalía de Fiestas anima a todos los mazarroneros a acompañar a los vecinos de Cañadas del Romero en unas fiestas en las que la diversión está garantizada.

AGENDA DE FIESTAS

Miércoles, 23 de junio

23.00 h. Chocolate y dulces para todos los asistentes con motivo de la celebración de la tradicional 'Luminaria'

Jueves, 24 de junio

20.00 h. Santa Misa y Ofrenda Floral en honor a San Juan

22.00 h. Música

24.00 h. Espectáculo piroténico

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES