"The Tomate Race" mueve a los mazarroneros

Esta carrera ha contado también con la participación de deportistas venidos de diferentes puntos de la Región y del resto de España

Más de doscientas personas han participado en 'The Tomate Race', la nueva apuesta de la Concejalía de Deportes que ha acaparado la atención de todos los ciudadanos, quienes se agolpaban en las principales calles del municipio para visionar esta carrera.

Desde primeras horas de la tarde, la música ha centrado la atención de los mazarroneros en el entorno de la Plaza del Convento justo antes del inicio de la carrera del tomate, cuyo punto de salida ha sido la Avenida Constitución.

Entre los participantes se encontraban mazarroneros así como deportistas venidos de diferentes puntos de la Región de Murcia y del resto de España, lo que denota la gran repercusión que ha tenido entre personas de diferentes edades.

'The Tomate Race' ha contado con un importante dispositivo de seguridad y con la supervisión en todo momento de los miembros de la Organización, entre los que se encontraban voluntarios, alumnos y profesores del Instituto Antonio Hellín.

Al término de la carrera, la cual ha contado con un importante dispositivo de seguridad y con la supervisión en todo momento de los miembros de la Organización, ha tenido lugar la entrega de premios a cargo del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

Todos los participantes han sido obsequiados con un surtido de tomates de la tierra por las empresas mazarroneras 'Hortalizas Susaña', 'Perichan' y 'Paloma' y con gazpacho gratis en el Restaurante Hotel Guillermo.

'The Tomate Race', conocida popularmente como la 'Carrera del Tomate', ha reunido tres materias como: el turismo, el deporte y la difusión de los productos típicos de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES