Mazarrón premia en una gala a sus mejores deportistas

Trece galardones para homenajear a los deportistas y clubes deportivos del municipio de Mazarrón

El municipio de Mazarrón ha celebrado por todo lo alto los logros de los deportistas y clubes deportivos locales con la 'Gala de entrega de los premios + Deporte 2010', celebrada en el CEIP Infanta Leonor, que ha reunido a centenares de personas ligadas al mundo del deporte y en la que han sido galardonados trece deportistas y clubes mazarroneros.

El inicio de la Gala, conducida por Antonio Jara, ha corrido a cargo de una exhibición e banderas de las escuelas deportivas, que han portado un representante de cada una de ellas. Tras la exhibición de los representantes de las escuelas deportivas, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a miembros de su Equipo de Gobierno, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han subido al escenario para proceder a la entrega de premios.

Francisco Blaya, quien ha agradecido a todos los mazarroneros su labor en pro del deporte, ha señalado que la ciudadanía disfruta ya de nuevas pistas deportivas como son las del CEIP Ginés García con tres pistas de pádel y dos polivalentes, así como las del Complejo Deportivo Bahía con cuatro pistas de tenis y una de pádel. Asimismo Blaya ha rememorado los grandes acontecimientos deportivos que se han dado cita en Mazarrón, durante el último año, como el 'Campeonato de España de Fútbol Sala Cadete', el 'I Campus de Baloncesto Fran Murcia Bahía de Mazarrón', la 'II Marcha Mountain Bike', el 'I Abierto Nacional de Petanca', el homenaje a Eulalia González en el 'Campeonato Individual Autonómico de Tenis de Mesa', el 'Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto', entre otros.

Este año el premio 'Al evento + Deporte' ha recaído en la 'II Marcha Mountain Bike' por obtener una participación multitudinaria de más de ochocientos ciclistas locales y regionales. Por su parte, el premio 'Proeza + Deporte' ha sido para María Paredes por su participación con la Selección Autonómica en los Campeonatos de España de Mini Basket.

El premio 'Leyenda + Deportes' ha sido otorgado a Pedro Gómez Zamora, conocido como 'Turrero', a quien se le reconoce su trayectoria deportiva en Mazarrón Club de Fútbol y en el Club Deportivo Bala Azul. Por su parte, el premio 'Dedicación + Deportes' ha recaído en Isabel López Plazas, quien desde muy pequeña forma parte activa del Club de Atletismo de Mazarrón, siendo en la actualidad monitora del mismo y ejerciendo su profesión como maestra de el CEIP La Aceña. Jaime Plazas ha obtenido el premio 'Promesa + Deporte' por alzarse como Campeón Regional de Atletismo.

Por su parte, el Club Deportivo Fenicia también está de enhorabuena, en primer lugar, por ascender a la segunda división de fútbol sala y, en segundo lugar, por obtener el premio 'Equipo + Deporte'.

Este año el premio 'Club + Deporte' ha recaído en el Club de Tae Kwon-do de Mazarrón por cosechar tantos éxitos nacionales e internacionales, teniendo entre sus componentes a Juan Méndez como Tricampeón del Mundo.

El premio 'Femenino + Deporte' ha sido para Cristina Sánchez Cava por ser Campeona Regional Cadete y Junior, por ser bronce en el Campeonato de España por Club y por formar parte de la Selección Murciana en cuatro ocasiones y el premio 'Masculino + Deporte' lo ha obtenido Rubén García por ser el Campeón Regional Infantil y por ser Subcampeón de España Cadete de Tae Kwon-do.

Tras la entrega de premios por parte del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, Antonio Balanza ha subido al escenario para entregar los premios de los medios de comunicación, el periódico 'La Voz de Mazarrón' y Radio 'Voz del Guadalentín', junto a Diego Manuel Vidal Mora, director comercial y de eventos del Hotel Sensol, quien ha entregado a cada uno de los premiados un recorrido spa.

El premio 'A la elegancia', donado por Cafetería Porto Bello, ha sido para el capitán del Mazarrón Club de Fútbol, Miguel Ángel Martínez "Cuenca". Por su parte, el premio 'A la regularidad', donado por Agroquímicos Los Cazadores, ha recaído en el mediocentro del Club Deportivo Bala Azul, Craciun Ionut Madalin "Mada".

El premio 'A la dedicación', donado por Radio La Voz del Guadalentín, ha sido otorgado a Antonio Munuera Acosta quien siempre ha estado vinculado al fútbol local jugando en el primer equipo federado del municipio, el Club Deportivo de Mazarrón en 1959 y el premio 'A la colaboración', donado por el Periódico La Voz de Mazarrón, ha recaído en la Peña Inglesa "Amigos de Mazarrón" quienes siguen al Mazarrón Club de Fútbol dentro y fuera de casa.

Tras la entrega de premios, todos los galardonados junto con las autoridades han sido fotografiados para que mediante una instantánea siempre puedan recordar este momento.

Posteriormente, ha tenido lugar la proyección de vídeos de las distintas escuelas deportivas mientras que los participantes de las mismas subían al escenario para recoger un obsequio por gentileza del Consistorio de mazarrón.

El ritmo y el baile de la escuela deportiva de aeróbic han puesto fin a la Gala del Deporte 2010, en la que ha quedado patente el momento de plenitud que está atravesando al deporte mazarronero en todas sus disciplinas.

La Gala del Deporte ha sido organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, así como por los medios de comunicación Radio Voz del Guadalentín y La Voz de Mazarrón.

PREMIOS DE LA GALA DEL DEPORTE 2010

Premios entregados por la Concejalía de Deportes

+ Deporte al Evento: 'II Marcha Mountain Bike'

+ Deporte Proeza: María Paredes

+ Deporte Leyenda: Pedro Gómez Ureña, conocido como el "Turrero"

+ Deporte Dedicación: Isabel María López Plazas

+ Deporte Promesa: Jaime Plazas

+ Deporte Equipo: CD FENICIA

+ Deporte Club: Club de Taekwondo

+ Deporte Femenino: Cristina Sánchez Guirado

+ Deporte Masculino: Rubén García

Premios de los medios de comunicación, 'La Voz de Mazarrón' y 'La Voz del Guadalentín'

-Premio "A la elegancia", donado por Cafetería Porto Bello, a Miguel Ángel Martínez "Cuenca"

-Premio "A la regularidad", donado por Agroquímicos Los Cazadores, a Craciun Lonut Madalin "Mada"

-Premio "A la dedicación", donado por Radio La Voz del Guadalentín, a Antonio Munuera Acosta

-Premio "A la colaboración", donado por Periódico La Voz de Mazarrón, a la Peña Inglesa "Amigos del Mazarrón"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES