Obras en la calle del Pino

El último tramo de este proyecto, consistente en la instalación de un colector de aguas pluviales y en la renovación de la red de saneamiento, finalizará a la altura de la calle Malecón

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón está trabajando actualmente en la calle del Pino, una iniciativa que culminará a la altura de la calle Malecón.

Dicha actuación, iniciada en la Avenida de las Moreras, ha comprendido la instalación de un colector de pluviales de 1.244 metros de longitud así como la renovación de la red de saneamiento, el asfaltado y la pintura de la señalización horizontal.

El último tramo de esta obra, que supone una importante mejora en el drenaje de las aguas en los momentos de fuertes lluvias para evitar inundaciones, estará listo en un plazo de ejecución de un mes.

Estas actuaciones responden al interés común de toda la ciudadanía, para lo que la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo pide comprensión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES