Doble cita deportiva para este fin de semana

'The Tomate Race' y los trofeos 'Olympo' y 'Costa Cálida' conforman un cartel de lujo para este sábado

Los ciudadanos del municipio de Mazarrón tienen este sábado, 19 de junio, una doble cita con el deporte con 'The Tomate Race' y los trofeos 'Olympo' y 'Costa Cálida'.

El Pabellón de La Aceña acogerá desde las 17.30 horas el gran evento del físicoculturismo con la primera edición del 'Trofeo Olympo' y de la novena edición del 'Trofeo Costa Cálida'.

El 'Trofeo Olympo' es de carácter nacional, compitiendo deportistas de más de cuarenta y más de cincuenta años (másters) y el 'Trofeo Costa Cálida' es para principiantes y de ámbito interregional abierto para competidores de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Murciana o la Comunidad Valenciana.

Por su parte, 'The Tomate Race' tendrá lugar a las 19.30 horas desde la Plaza del Convento. Esta carrera de asfalto se desarrollará principalmente por las calles de Mazarrón con un recorrido de 5 millas (8 045 metros).

Deporte, turismo y productos típicos de la tierra son las tres materias que se alían para dar forma a esta innovadora apuesta deportiva como es la "Carrera del Tomate".

"The Tomate Race" premiará a los tres primeros corredores de cada categoría y a los tres primeros corredores locales en honor al producto típico de Mazarrón los participantes recibirán como obsequio un surtido de tomates por gentileza de empresas del municipio. Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de las páginas web www.5millasmazarron.com o www.carreraspopulares.com.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón anima a los ciudadanos a disfrutar de esta completa agenda deportiva para la jornada del sábado, la cual está dirigida a satisfacer los intereses de todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES