Mazarrón concentrará automóviles ´SEAT 600 y Citroën 2 CV´

Dichos vehículos, originarios de los años cincuenta y sesenta, serán un gran atractivo visual para grandes y pequeños

Este domingo, 20 de junio, el municipio de Mazarrón arropará desde las 10.00 horas una 'Concentración de SEAT 600 y Citroën 2 CV' en la plaza del Convento junto al Santuario de La Purísima.

Los ciudadanos serán testigos de excepción de una oportunidad única para rememorar la historia popular de España a través de los vehículos clásicos, originarios de los años cincuenta y sesenta.

El SEAT 600 es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante español SEAT entre los años 1957 y 1973. Por su parte, el Citroën 2 CV es un vehículo de bajo costo producido por la marca francesa desde 1948 a 1990 que popularmente se denomina "dos caballos".

El recorrido de vehículos clásicos empezará a las 11.00 horas pasando por El Alamillo y Puerto de Mazarrón hasta llegar al Puerto Deportivo, donde harán una parada sobre las 12.00 horas para visitar lugares tan emblemáticos como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Casa Romana de la Calle la Era y el Museo Arqueológico 'Factoría Romana de Salazones'.

En torno a las 14.00 horas toda la comitiva automovilística se dirigirá hacia Mazarrón, concretamente al punto de salida, lo que conformará otra ocasión para que mazarroneros y visitantes puedan disfrutar de estos vehículos del ayer.

Esta original oferta de ocio ha sido organizada por Pedro Guillermo Martínez de Restaurante Guillermo, quien ofrecerá un almuerzo a los participantes en el local municipal del Puerto Deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES