Nuevos ayudantes de cocina para los establecimientos hosteleros

Una docena de personas han realizado con éxito el 'Curso de Ayudante de Cocina' impartido por Pedro Guillermo Martínez, quien es cocinero y propietario del Restaurante Guillermo

El municipio de Mazarrón dispondrá este verano de una docena de nuevos ayudantes de cocina que han mejorado su formación, lo que beneficiará notoriamente la labor de los establecimientos hosteleros.

Este curso, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y por la Consejería de Educación y Formación, ha calado hondo en un grupo heterogéneo entre los que se encontraban trabajadores desempleados con intenciones de reciclar su formación laboral.

En este curso, totalmente gratuito, el alumnado también ha conocido las técnicas clave para mejorar la manipulación de los alimentos y para garantizar la seguridad en el trabajo.

Los participantes han perfeccionado su arte en la cocina en diferentes áreas como la cocina murciana, internacional, fusión y creatividad.

El curso, que se ha desarrollado con éxito en el Restaurante Guillermo por su propietario y también cocinero Pedro Guillermo Martínez, ha tenido una duración de 450 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES