Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Mesa de calidad del destino SICTED (23/11/2022)

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la reunión de la mesa de calidad del destino SICTED  en la que estuvo presente el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras como presidente de la misma,  el Director General de Competitividad y Calidad Turística Carlos Peñafiel, la Concejala Delegada de Turismo Raquel Raja, empresarios locales representados por la Asociación de Comerciantes de la mano de su secretaria Sandra Diestra y su personal Laura Bermen. También asistió a la reunión el consultor que ha trabajado en la implantación del proyecto Cayetano Ureña y el Técnico responsable del área de turismo del Ayuntamiento de Mazarrón que hacía las veces de Secretario de la mesa.

En la reunión se ha valoró la evolución del proyecto desde su inicio en Mazarrón y el salto cualitativo y cuantitativo que este año 2022 ha supuesto para el municipio desde el momento en el que se ha pasado de tener distinguidas 10 empresas todas ellas de carácter público a enviar al comité de distinción que se celebrará  el próximo 15 de diciembre un total de 29 establecimientos de los que 18 de ellos son del sector privado. 

Estos datos suponen una muestra del esfuerzo realizado, ya que casi triplica los establecimientos distinguidos y lo más destacable es lograr  incorporar a la empresa privada al proyecto en el destino Mazarrón, de este modo se han enviado al comité de distinción empresas del sector público como playas, Centros de interpretación museo, oit, un nuevo espacio como es Casas Consistoriales y en el sector privado destacan los alojamientos vacacionales incluidos bajo la marca Apartamentos Buendía, los chiringuitos  de Nares y el Castellar, la empresa Turistren , la empresa de alquiler de embarcaciones y elementos náuticos El Islote, y la empresa de turismo activo El Islote y el Restaurante Con Cierto Sentido.

Se plantearon los retos de cara al año 2023 como propuesta de continuidad y se marcó el objetivo de continuar el trabajo con el sector privado para lograr aumentar la oferta de establecimientos adheridos al sistema.

En este sentido el Director General destacó el esfuerzo y buen trabajo realizado por el Ayuntamiento de Mazarrón encabezado por su concejala y espera que continúe en el próximo año. 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información