Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La segunda mesa de trabajo de Camposol tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Mazarrón (15/09/2022)

El alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, presidió ayer, 14 de septiembre de 2022, la segunda reunión de la Mesa de Trabajo para planificar, coordinar y ejecutar las medidas necesarias para la pronta reversión de la situación actual de la Urbanización de Camposol, tras su constitución a instancias del Consistorio el pasado 6 de julio.

A esta convocatoria asistieron los diferentes representantes técnicos de las distintas administraciones que constituyen la Mesa: Confederación Hidrográfica del Segura (Administración Estatal), Dirección General del Agua, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias (Administración Regional) y Ayuntamiento de Mazarrón (Administración Local), así como miembros de la Asociación de vecinos de Camposol, Camposol Residens Association (CRA) y de los diferentes grupos políticos del Consistorio.

El orden del día incluía el resumen de la reunión técnica que tuvo lugar entre Confederación Hidrográfica del Segura y el Ayuntamiento de Mazarrón el pasado 4 de agosto, el proyecto para el encauzamiento de la Rambla de los Aznares en base a diferentes alternativas, viabiliadad técnica y económica, conclusión de cada administración sobre las distintas alternativas y planteamientos a subsanar para poder llegar a encontrar la solución más idónea y menos perjudicial para los vecinos. También se adoptó el acuerdo para estudiar la viabilidad técnica de actualizar el proyecto de una de las alternativas propuestas con los programas y metodología actuales para comprobar si en hoy en día se cumplirían los requisitos que cada administración exige, que en caso de ser elegible, no afectaría a ninguna de las viviendas construidas, tendría un menor coste y una ejecución técnica más sencilla.

La comunicación e información fluida que se ha propiciado entre las tres administraciones y los vecinos en esta mesa de trabajo, hace que el avance hacia una solución más eficaz sea más fácil, por lo que el Ayuntamiento de Mazarrón quiere agradecer la implicación a cada uno de los asistentes por el interés mostrado en pro de alcanzar acuerdos que abran las puertas a alcanzar en el menos tiempo posible las mejores soluciones para los vecinos de Camposol. 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información