Se constituye el grupo de trabajo del menor adolescente en Mazarrón

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de coordinación entre los diferentes profesionales que intervienen con los menores adolescentes del municipio. Dicha reunión ha estado presidida por el Concejal de Política Social, D. Miguel Ángel Peña, la jefa de Servicios Sociales, la responsable del Programa de Familia, el técnico de educación, representantes de Policía Local, Guardia Civil y los equipos de orientación y directores de los Institutos de secundaria del municipio.

En dicha reunión se ha tratado información acerca de casos que se intervienen en el municipio, así como la importancia de la figura del Policía Tutor y las actividades y charlas formativas a los menores. Se ha decidido crear un Grupo de Trabajo del Menor para mayor coordinación y eficacia en los procedimientos de los que el Ayuntamiento sea partícipe a través de sus diferentes áreas con las demás instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES