Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

"Quiero que se cree un diálogo entre la obra y el observador, los robots tienen vida propia" (08/04/2022)

Ayer se presentaba en Casas Consistoriales la exposición BEWARE OF THE ROBOTS del artista José Rosales el próximo que estará disponible para ser visitada hasta el 27 de mayo.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura iniciaba la presentación de la inauguración resaltando que era una tarde muy especial ya que se retomaban las exposiciones en Casas Consistoriales tras la pandemia y se recuperaba el espacio del calabozo después de un año y medio. "Esta exposición nace hace casi dos años y desde el momento en el que conocí la obra de José Rosales me encantó, el contraste de los robots con este es edificio es muy interesante. Me parece una exposición perfecta para reiniciar las exposiciones en Casas Consistoriales".

Seguidamente, el artista, José Rosales tomaba la palabra y agradecía la presencia de todas las personas que se acercaron a la exposición. "Esta exposición es un repaso a mi obra, en la que hay diferentes estilos y técnicas, y vamos a poder apreciar mi evolución o involución".

¿De qué trata BEWARE OF THE ROBOTS? Preguntaba el artista. "Trata de segundas oportunidades y de reutilización, sumado a mi afición por la ciencia ficción, la robótica y la fantasía conforma este coctel tan especial. Lo que vamos a ver son seres rescatados del ostracismo, seres que aúnan todo tipo de materiales y como resultado son seres vivos, casi con un hálito de vida.

Tras la presentación se realizó una visita por las diversas salas en las que están dispuestas las piezas.

Tras la apertura los horarios de visita serán:

Mañanas, de lunes a sábado de10.00 a14.00 h.

Tardes, de jueves y viernes de17.00 a20.00 h.

14 de abril (Jueves Santo), de10.00 a14.00 h.

Cerrado 15 de abril (Viernes Santo) y 30 de abril (último sábado del mes)

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información