Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Vuelven las huchas solidarias de Cruz Roja, en esta ocasión a beneficio de Ucrania (04/04/2022)

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja Mazarrón y la Asociación de comerciantes de Mazarrón ACOMA se va a llevar a cabo una recaudación de fondos con las famosas huchas solidarias.

La realización de las huchas y el reparto de las mismas a los locales asociados a ACOMA se está llevando a cabo desde Cruz Roja Juventud.

Lali Sánchez, Presidenta de ACOMA, en la presentación de esta iniciativa quiso agradecer a los comercios su participación en esta campaña solidaria y animar a la gente a ayudar a recaudar fondos para apoyar la labor que la organización está desarrollando con los damnificados de Ucrania.

Silvia García, Concejala de Juventud recordaba que estas huchas estarán instaladas en los comercios hasta el 6 de mayo y que todavía se podían añadir más comercios a la iniciativa, además agradecía a los comercios de Camposol su gran interés.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información