Talleres infantiles de carnaval en las bibliotecas!

¡APÚNTA A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA A NUESTROS TALLERES INFANTILES DE CARNAVAL EN LAS BIBLIOTECAS!

Carnaval se acerca y es momento de empezar a confeccionar las máscaras, así que no lo dudes y apunta a los más pequeños de la casa a los talleres que se han organizado desde la Concejalía de Archivo y Bibliotecas dirigida por Concepción Aparicio.

"Estos talleres están dirigidos a niños entre 3 y 8 años, para formar parte de los talleres hay que realizar la inscripción en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón y en la Biblioteca de Mazarrón", explicaba la Concejala de Archivo y Bibliotecas, Concepción Aparicio en la presentación de los talleres.

Los talleres se realizarán: El día 21 de febrero en la Biblioteca de Mazarrón a las 17:30 horas y en la Biblioteca del Puerto de Mazarrón el día 22 de febrero igualmente a las 17:30 horas.

El aforo es limitado y es necesaria la inscripción previa en ambas bibliotecas.

Concepción Aparicio finalizaba su presentación animando a la participación: "Los niños podrán disfrutar y aprender a realizar las máscaras de carnaval, y desde mi concejalía animo a todos los niños a apuntarse y a disfrutar del carnaval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES