Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El alcalde visita las obras de soterramiento de la línea eléctrica en Cañada de Gallego (09/02/2022)

En la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego se están realizando las obras del soterramiento de la línea eléctrica por parte de la compañía Iberdrola y ayer por la mañana el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras junto con el Concejal de Servicios, Tomás Ureña y Jesús Rivas, personal de departamento jurídico visitaban la zona de Percheles.

Tras varias reuniones por parte del Consistorio con la compañía eléctrica Iberdrola se daba luz verde al mencionado soterramiento de la línea eléctrica en Cañada de Gallego, llevando así la alta tensión A varias zonas del municipio. Anteriormente se llevaron a cabo soterramientos del suministro eléctrico en el casco urbano de Mazarrón y ahora se están ampliando estos puntos.

En esta visita, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón anunció mejoras en las instalaciones eléctricas de otras pedanías, como la instalación de modernas farolas de led con placas solares de autoconsumo.

Además, tras la comprobación de las obras, El Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, y el Concejal de Servicios Tomás Ureña y se acercaron hasta la zona de percheles. La visita estuvo acompañada por la Policía Local para poder tomar acta de obras, irregularidades, o movimientos de tierra que se hubieran podido cometer en la zona, propiciando así la posible apertura de un expediente. Como es sabido, Percheles son muchas las caravanas que aparcan y acampan a diario.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información