Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

¡Vuelve la magia y la ilusión con las cabalgatas de los Reyes Magos! (04/01/2022)

¿Has escrito tu carta a los Reyes Magos? ¡Todavía estás a tiempo! Como sabes, en la Plaza del Ayuntamiento tenemos un Buzón Real en el que dejar tus cartas con tus deseos y peticiones.

Y como sabes también vuelve la magia y la ilusión a nuestro municipio con las Cabalgatas de los Reyes Magos en Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

El miércoles 5 de enero a las 16:00 horas se dará salida a la primera Cabalgata, la de Puerto de Mazarrón. El recorrido se iniciará en el Puerto Pesquero, seguirá por Calle La Torre, Plaza del Mar, Hernán Cortés, Calle Mayor y finalizará en la puerta de la Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón.

La Cabalgata de Mazarrón saldrá a las 19:00 horas del Edificio de Principado Azul de la Avenida de la Constitución y marchará por toda la Avenida Constitución hasta finalizar frente a la Gasolinera.

Respecto a las medidas a seguir:

No se podrá acceder a la Lonja de Pescadores para evitar aglomeraciones en la misma.

El público debe permanecer sentado durante el recorrido en las sillas gratuitas habilitadas por la organización.

Las sillas no se pueden mover ni obstruir el paso de la cabalgata ni de las aceras.

No se puede transitar en paralelo al recorrido, excepto el personal del desfile.

El uso de mascarilla es obligatorio.

En la cabalgata no se lanzarán regalos ni caramelos.

Se reforzará el dispositivo de seguridad.

Se modifica el recorrido de la cabalgata garantizando las principales avenidas.

Desde la Concejalía de Festejos, con Miguel Ángel Peña a la cabeza, se agradece la colaboración de todas las personas que acudan a la Cabalgata siguiendo las medidas de prevención establecidas y quiere transmitir la inmensa ilusión y alegría de haber podido llevar a cabo el desfile de las Cabalgatas contando con la asistencia y participación de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información