Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

“Educarnos para educar (20/09/2021)

La Asociación Acción Familiar Región de Murcia tiene entre sus fines apoyar a la familia, con el fin de preservar o restablecer sus vínculos afectivos y su bienestar, promoviendo la formación, orientación y asesoramiento a todo tipo de familias que lo necesiten, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza o cualquier otra circunstancia personal o social.

Entre sus proyectos se encuentra “Familia y Promoción de la Salud”, cuyo objetivo es promover valores positivos y fortalecer los vínculos entre todos los integrantes de la familia para mejorar el bienestar físico, mental, social y emocional de todos sus miembros.

En colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto en marcha el plan “Educarnos para educar”, (Formación para madres y padres) dirigido a las familias del municipio y contando con centros, asociaciones, empresas o colectivos donde puedan encontrarse los beneficiarios potenciales de este proyecto.

Acción Familiar Región de Murcia, realizará las acciones formativas a partir del 6 de Octubre, destinadas a madres y padres consistentes en sesiones de formación online mediante videoconferencia, difusión de otros materiales formativos, así como poner a disposición de las personas participantes un Servicio de Orientación Familiar online gratuito para hacer consultas confidenciales sobre problemas o dificultades familiares. 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información