El ayuntamiento presenta la nueva programación de las escuelas deportivas de la temporada 21-22

Desde la Concejalía de deportes se anima a todos los jóvenes a participar de las Escuelas Deportivas

Desde la Concejalía de Deportes se han presentado esta misma mañana las Escuelas Deportivas para el próximo curso deportivo 2021-2022. Francisco José García Ortega, Concejal de Deportes, daba la bienvenida a los diferentes representantes de los diferentes clubes y asociaciones del municipio y agradecía el gran esfuerzo para poner en marcha la amplia oferta deportiva que prácticamente abarca cualquier disciplina.

Se han presentado 26 modalidades deportivas diferentes y algunas novedades como las escuelas de fútbol femenino, de hípica, Kayak y juegos y deportes de ocio, buceo y natación con neopreno.

Desde la Escuela El Islote presentaban el remo como actividad extraescolar y la opción de interactuar con los monitores en francés o en inglés. También, desde El Mazarrón Féminas daban paso a la Escuela Deportiva Femenina que tiene como objetivo organizar posteriormente un equipo filial.

Para finalizar la rueda de prensa, Francisco José García Ortega, Concejal de Deportes, animaba a los ciudadanos del municipio de Mazarrón y visitantes a participar de estas Escuelas Deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES