El PP se reúne con los vecinos del Puerto de Mazarrón afectados por la Ley de Costas

El Partido Popular ha presentado en el Senado una proposición de ley para modificar la actual Ley de Costas, con la que "se pretende permitir la pervivencia de determinados conjuntos urbanos costeros, con características culturales, históricas y etnológicas" en terrenos que han pasado a ser de dominio público marítimo-terrestre como ocurre en Cabo de Palos, Los Nietos, Puerto de Mazarrón o Puntas de Calnegre.

La propuesta ha sido presentada este miércoles a los afectados del Puerto de Mazarrón por los senadores del PP, Francisco Bernabé y Juan María Vázquez, la diputada regional, Inmaculada Lardín, la presidenta del PP de Mazarrón, Alicia Jiménez, y concejales del PP del ayuntamiento del municipio.

Dichos núcleos "están conformados por edificaciones antiguas de baja densidad, muy identificadas con el entorno paisajístico de las zonas de la Isla, Bahía, Nares y Bolnuevo y se asocian a un modo de vida vinculado a un entorno marítimo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES