Bomberos apagaron esta madrugada el incendio en un edificio de Mazarrón

Una persona fue atendida por inhalación de humo

Una mujer de 76 años hubo de ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia al resultar afectada por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en la planta baja de un edificio del Puerto de Mazarrón. Los bomberos, junto a la Policía Loca, evacuaron el inmueble y apagaron el incendio.

El 1-1-2 recibía, a las 4.40 horas, llamadas informando de que ardía la planta baja de un edificio de 6 plantas en la calle del Aire de la referida localidad y de que había personas en las plantas superiores que no podían salir. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 5.12 h. los bomberos declaraban el incendio controlado e informaban de que todos los ocupantes del edificio habían sido evacuados. A las 6 estaba completamente extinguido y se retiraban. Los sanitarios atendieron a una mujer de 76 años que había resultado intoxicada por la inhalación de humo, pero no precisó traslado a centro sanitario.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES