Juan del Val inaugura los encuentros con autor de Mares de papel 2021 el próximo jueves 12 de agosto en Mazarrón

El evento se realizará en Mirador de Bahía, Puerto de Mazarrón, a las 21 horas, en el espacio cultural creado por la concejalía de Cultura para los eventos veraniegos

El guionista, escritor y periodista realizará un recorrido de su trayectoria profesional hasta llegar a la Literatura y su éxito como narrador

El periodista y escritor Juan del Val inaugura los encuentros con autor de Mares de papel 2021 que se van a desarrollar desde el próximo jueves 12 de agosto hasta el 14 de septiembre, por el que pasarán —además del conocido guionista de El Hormiguero— autores tan interesantes como Javier Sierra (19 de agosto), Carlos del Amor (26 de agosto), Carmen Posadas (6 de septiembre) y Juan José Millás y Juan Luís Arsuaga (14 de agosto).

Del Val abre así este ciclo de charlas y encuentros con escritores y comunicadores de primera línea, completando la gran oferta cultural que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón desde mediados de junio. El concejal del ramo, Ginés Campillo, ha subrayado la acogida entusiasta del público, agotando las reservas de cada evento. Del Val, ha conseguido completar las reservas en tan sólo 20 minutos. El evento también se puede ver via streaming en el canal Youtube de Mares de papel.

El trabajo realizado por todo el equipo de la concejalía de Cultura está logrando que cada acto se desarrolle de manea segura, garantizando, según apostilla Campillo, que conciertos, conferencias y otros espectáculos estén al alcance de todo el mundo y cumpliendo todas las normas COVID.

La cita con Juan del Val en este primer encuentro con autor de Mares de papel será el próximo el jueves 12 en la espectacular ubicación de Mirador de Bahía (calle Cabezo de la Cebada s/n, Puerto de Mazarrón, junto Club de Regatas, 21 horas).

Juan del Val hará un recorrido por su trayectoria profesional y su llegada al mundo literario con gran éxito en los últimos años hasta llegar a su última novela Del Paraíso, acompañado de la coordinadora y presentadora del ciclo, Lola Gracia. Como en todos los eventos, siempre habrá turno de preguntas para el resto del público.

Juan del Val

(Madrid, 1970)

Juan del Val ha trabajado como guionista, director, presentador y como productor de radio y de televisión. Son muchos medios por los que ha pasado como Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal 9, Antena 3 y Telecinco; co presentó Lo mejor que te puede pasar junto a su mujer, Nuria Roca, en Melodía FM durante cuatro años.

El 2019 ganó el premio Primavera con su novela "Candela", donde explica la historia de una mujer de mediana edad que regenta un bar de barrio con su abuela y su madre. También es conocido por sus intervenciones en el programa de televisión El Hormiguero de colaborador en sus tertulias.

En 2021 publica "Delparaíso", una novela sobre los entresijos de una urbanización de lujo que le sitúa como uno de los autores de referencia según marca la publicación literaria Zenda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES