Elsa Punset inaugura La ciencia de la felicidad en Mazarrón con todas las localidades agotadas

La divulgadora y escritora Elsa Punset es la encargada de inaugurar el ciclo La ciencia de la Felicidad el próximo jueves 1 de julio (calle Cabezo de la Cebada s/n, Puerto de Mazarrón, junto Club de Regatas, 21 horas).

Punset acude a Mazarrón con todas las localidades agotadas, tendrá un encuentro con sus seguidores y les hablará sobre "Propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios".

Este es el primer apartado de Mares de papel 2021 está centrado en la divulgación científica, el amor y el crecimiento personal , contará también durante todos los jueves de julio con los ponentes Julio Basulto (8 de julio), Rocío Vidal, la gata de Schrödinger (15 de julio) y la sexóloga Eva Moreno (22 de julio).

El evento se realizará como el año pasado en la espectacular ubicación del Mirador de Bahía, al aire libre y siguiendo todos los protocolos COVID que permitieron celebrar los ciclos de conferencias durante 2020 sin ningún tipo de incidente.

Además, también será retransmitido vía streaming a través de la página web maresdepapel.es, donde quien lo desee, tendrá acceso al resto de la programación y se podrá inscribir en los eventos posteriores, unos 15 día antes de la celebración de los mismos.

Elsa Punset es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en el programa "La hora de la 1" y ha creado la serie de podcasts "Pequeñas Revoluciones para crecer" (Amazon).

En 2012, lanzó su best seller "Una Mochila para el Universo" editado en 14 países y en 2014 el libro sobre inteligencia social "El Mundo en tus Manos". En 2016 publicó "El libro de las pequeñas revoluciones" que ha cosechado gran éxito con más de 12 ediciones. Después publicó "El libro de los momentos felices" y en 2020 "Fuertes, libres y nómadas", propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios.

Elsa Punset es una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana para la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el optimismo inteligente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES