El ayuntamiento de Mazarrón proporcionará un autobús gratuito para que los jóvenes disfruten de una jornada en aqualandia

Los jóvenes de entre 14 y 35 años podrán disfrutar de este servicio el sábado 17 de julio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado un autobús gratuito para una excursión a Aqualandia el próximo 17 de julio. Los jóvenes de entre 14 y 35 años podrán disfrutar de este servicio. Por las restricciones debido a la pandemia de Covid-19 las plazas son limitadas.

Tal y como ha explicado la concejal de Juventud, Silvia García, “los jóvenes interesados deben comprar su entrada a través de la web de Aqualandia (www.aqualandia.net) y, una vez obtenida, informar a la concejalía para que se les reserve plaza en el autobús”.

Hay varios medios para ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud. Se puede contactar a través del teléfono 968591810, mediante el correo electrónico juventud@mazarron.es o también través del Instagram de la concejalía: @juventud_mazarron.

Silvia García ha añadido que “esta es una iniciativa que venían pidiendo los jóvenes del municipio y con ella animamos a nuestros jóvenes a pasar un día diferente, por lo que es importante inscribirse lo antes posible pues las plazas son limitadas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES