Mazarrón presenta su guía turística para el verano 2021

Una programación repleta de actividades para todos los públicos que permitirá disfrutar del verano sin tener que salir de la Región

La nueva Guía Turística de actividades estivales de Mazarrón se ha presentado este viernes, en el Cabezo del Plomo. El teniente de alcalde de Cultura, Ginés Campillo, la concejala de Turismo, Raquel Raja, Miguel Ángel Peña, concejal de Festejos y Francisco José García, Concejal de Deportes han comparecido ante la prensa paradar a conocer la programación de este año.

Raquel Raja, edil de Turismo ha mencionado que "desde turismo, hemos recuperado este año las actividades infantiles, tanto en el Paseo del Puerto como en el Paseo del Rihuete y Bolnuevo que el pasado año no se pudieron realizar debido a la Pandemia de Covid-19. Además se podrá disfrutar de zumba en la Playa, así como rutas senderistas o turísticas".

El concejal de Deportes, Francisco José García ha señalado que "el verano pasado se realizaron escasas actividades deportivas debido a la situación que se atravesaba, pero este año Deportes vuelve con un gran programa de actividades en la Playa y con la novedad de los cursos de natación gracias a la reapertura de la piscina municipal".

"La Concejalía de Festejos dará el pistoletazo de salida con el retorno de los festivales de las escuelas de baile del municipio y con la celebración del Día del Orgullo. Para no perder la esencia por segundo año consecutivo se llevarán a cabo 'Veranos de Barrio' y como novedad contaremos con los 'Veranos de Plaza', diversas actuaciones que se celebrarán en la plaza del ayuntamiento a lo largo del verano" ha explicado Miguel Ángel Peña, concejal de Festejos.

Finalmente, Ginés Campillo, teniente alcalde de Cultura ha resaltado que "en lo que respecta a los actos culturales, este año hemos hecho un esfuerzo brutal para dar un paso más de calidad y diversidad en la programación cultural. Conciertos, monólogos, conferencias, teatro… hemos tocado todos los ámbitos de la cultura por ello espero que los visitantes y los propios mazarroneros disfruten, ya no sólo de las actividades culturales, sino de todo este programa extraordinario elaborado por las distintas concejalías del Ayuntamiento de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES