Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Nuevos éxitos deportivos de nuestros deportistas en tenis de mesa, taekwondo, tenis, ciclismo, pesca y motociclismo (01/06/2021)

El C.D Mazarrón T.M. B se alzó este fin de semana con la victoria del Play off de ascenso a Primera División de Tenis de Mesa que se disputó en el pabellón Municipal de La Aceña. La final enfrentó al C.D. Mazarrón T.M. B y a la Escuela de T.M. El Palmar. En esta fase final jugaron los 4 componentes del equipo mazarronero que fueron Pedro José Sánchez, David Moreno, Benito González y Christian Catevilla.

En taekwondo, el mazarronero Rubén García consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto 2021 categoría Sénior, tras disputar tres intensos combates, que se celebró el en el Palacio de los Deportes L’Illa de Benidorm. Además el Club Taekwondo Mazarrón mazarronero ha participado con gran éxito en los campeonatos regionales Cadete y Junior celebrados en San Pedro del Pinatar. En Cadetes Celia henares fue oro y Rafael Navarro plata.  En Junior Younet ait obtuvo el oro y Riahd Moussaqui la plata, consiguiendo el club además el bronce por equipos.

Este domingo, en el Olimpic C.T. de Murcia se celebró el Torneo Regional de Dobles de Tenis en el que participaron María Martínez Nicolás y Sofía Minaeva del Mazarrón Club de Tenis que se han proclamado subcampeonas regionales en categoría Infantil.

Además, este mes los ciclistas mazarroneros Chiara Muñoz y Hugo Muñoz han participado en 3 carreras. Tanto Chiara como Hugo quedaron campeones de sus respectivas categorías en la Copa de BMX de Comunidad Valenciana celebrada el pasado 8 de mayo en Alcoy. El sábado 15 en Almuñécar, los ciclistas se alzaron con el segundo puesto de la Copa Andalucía. Para terminar, el sábado 22 Chiara ganó el XCO Bahía de Mazarrón mientras que Hugo quedó octavo.

El deportista Javier Robles del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón participó este fin de semana junto a su padre en el Campeonato de España de Embarcación Dúos, en Santa Eulalia (Ibiza). El mazarronero consiguió la medalla de bronce con la selección murciana, mientras que en la general de dúos Javi Robles y su padre obtuvieron un magnífico y meritorio cuarto puesto en la general. ´

Pedro Acosta acabó ayer octavo en el circuito de Mugello sumando 0,745 puntos y manteniéndose líder en el mundial de Moto 3.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información