Alberto Lezeta y Clara Muñoz vencedores del Campeonato de España de Flyski

Cristian Sánchez se impone en la nueva categoría 'Promotion'

Alberto Lezata y Clara Muñoz se han impuesto en el Campeonato de España de Flyski que este fin de semana se ha celebrado en Puerto de Mazarrón. La jornada de este domingo, con una temperatura y clima ya más propios del verano, ha servido para coronar a estos riders que con sus vuelos y piruetas sobre la Bahía de Mazarrón hicieron las delicias del público asistente.

En categoría masculina, junto a Lezeta han subido al podio Quique Soriano, que ha quedado en segunda posición, y Gabriel Pereira, que ha sido tercero. En féminas, el podio ha estado compuesto por la campeona Clara Muñoz, Elena Vera, que ha sido segunda, y Alma Jurado, que ha obtenido el tercer puesto.

Este año se estrenaba además la categoría 'Promotion' en la que se ha impuesto Cristian Sánchez. En segunda posición ha quedado María López y Adrián Sánchez ha sido tercero. El concejal de Deportes, Francisco José García, la edil de Turismo y Servicios del Litoral, Raquel Raja, y el presidente de la Federación Murciana de Motonáutica, Dionisio Baño, han sido los encargados de entregar los trofeos.

La cita, organizada por las Federaciones Española y Murciana de Motonaútica, ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Puerto Deportivo de Mazarrón y la empresa Servicios Naúticos 'El Islote'; se ha desarrollado con total normalidad bajo el protocolo ante la pandemia y con un clima que ha acompañado en todo momento a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES