Vacunación masiva en Mazarrón para el martes 11 de mayo

El Servicio Murciano de Salud (SMS) va a proceder el próximo martes 11 de mayo a imponer la segunda dosis de la vacuna contra la Covid a todos aquellas personas de entre 70 y 79 años que recibieron la primera dosis en el mes de abril en el pabellón de deportes de 'La Aceña'.

La vacunación se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en el mismo pabellón. Si alguien de entre 70 y 79 años no pudo acudir a vacunarse en la primera convocatoria puede hacerlo ahora el próximo martes 11 a partir de las 4 de la tarde.

El SMS va a llevar a cabo también este día la vacunación de los ciudadanos con edades comprendidas entre los 66 y los 69 años. Esta franja de edad deberá acudir al pabellón de deportes de 'La Aceña' a partir de las 12 del mediodía, sean o no avisados mediante teléfono o sms por las autoridades sanitarias.

Es fundamental que se respeten los horarios de cada uno de los grupos de vacunación para evitar largas esperas y aglomeraciones. Si ha recibido un aviso del SMS con una hora concreta de cita para vacunación respétela lo más posible para que haya una mejor fluidez en el proceso de vacunación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES