El ayuntamiento celebra el "Día del libro" con cuentacuentos

La Concejalía de Archivo y Bibliotecas ha programado un cuentacuentos mágico y otro con marionetas para el disfrute de los más pequeños

La Concejalía de Archivo y Bibliotecas se prepara para celebrar el 'Día del Libro' con dos cuentacuentos que se realizarán bajo las medidas de seguridad ante la Covid. Este viernes 23 de abril se llevará a cabo un cuentacuentos mágico que será protagonizado por el 'Mago Cuentacuentos', Guillermo Avilés, y tendrá lugar a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal del Puerto de Mazarrón y las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal de Mazarrón.

El segundo cuentacuentos, que versará sobre las historias de Peer Gynt y Pedro y el Lobo, se celebrará el domingo 25 de abril en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 horas y será un cuentacuentos especial que contará con marionetas y un fondo musical a cargo de la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' de Mazarrón. Ambas actividades son gratuitas y tendrán aforo limitado.

La concejala de Archivo y Bibliotecas, Conchi Aparicio, ha expuesto que "estas dos actividades están enfocadas a la participación de los más pequeños para que puedan pasar un rato divertido y se fomente así su introducción al mundo de la lectura".

Gaspar Miras, alcalde de Mazarrón, ha afirmado que "seguiremos apoyando estas actividades ya que promueven la cultura y la inyectan de lleno en los más jóvenes" además ha añadido que "lanzamos un mensaje de responsabilidad para que en estas actividades los asistentes respeten todas las normas sanitarias impuestas por la Covid19".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES