Finaliza con gran éxito y aceptación el curso 'cómo hablar en público y no morir en el intento'

El experto Alfredo Muñoz ha enseñado a los participantes herramientas y técnicas de comunicación para aplicar tanto en el ámbito profesional como personal

Este pasado sábado finalizó el curso 'Cómo hablar en público y no morir en el intento' organizado por la Concejalía de Juventud y en el que han participado cerca de una veintena de jóvenes que han aprendido técnicas y herramientas de comunicación para afrontar aquellas intervenciones para hablar en público que se les puedan presentar en su vida tanto en lo profesional, como puede ser la presentación y defensa de un trabajo académico ante un jurado, así como en lo personal, aprendiendo a evitar el miedo hablar ante otros.

El encargado de impartir estas clases ha sido Alfredo Muñoz, experto en oratoria, talentólogo, empleólogo y gerente de carreras. Al finalizar la actividad, Muñoz comentó que "estoy muy contento de haber estado aquí impartiendo este curso y tremendamente agradecido porque me hayáis recibido aquí en Puerto de Mazarrón" y añadió que los jóvenes "han tenido una participación muy activa y han sido muy colaborativos".

La concejal de Juventud, Silvia García, expresó su satisfacción por "la buena aceptación de este taller que queríamos hacer hace tiempo, ya que no se desarrolla a nivel educativo cuando es muy necesario". La edil se mostró también muy satisfecha por el buen desarrollo del curso y destacó la gran profesionalidad y el trabajo de Alfredo Muñoz que "nos ha enseñado herramientas y técnicas de comunicación muy valiosas".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha explicado que "esta actividad ha resultado de gran utilidad a los participantes ya que han aprendido, especialmente de manera práctica, trucos y consejos para poder resolver con éxito una intervención oral en público". El regidor municipal ha destacado que "seguirnos promoviendo iniciativas de este tipo que ayuden a nuestros jóvenes en su trayectoria profesional, así como también en el ámbito personal y social".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES