Las "Escuelas de Primavera" ofrecen una nueva oportunidad para conciliar la vida laboral y familiar en Semana Santa

Los colegios en que se celebrarán las escuelas son el Francisco Caparrós de Mazarrón y Bahía del Puerto

La Concejalía de Política Social ha preparado para las vacaciones de Semana Santa las 'Escuelas de Primavera' con el fin de que las familias puedan conciliar, una vez más, su vida laboral y familiar. El edil del área, Miguel Ángel Peña, ha explicado que "ponemos en marcha de nuevo esta iniciativa destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años y sus familias".

Peña ha añadido que "las 'Escuelas de Primavera' serán los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 5 de abril en horario de 9 a 14 horas en el colegio Francisco Caparrós de Mazarrón y en el colegio Bahía del Puerto". Esta iniciativa es totalmente gratuita y las inscripciones pueden recogerse en los centros escolares donde se va a realizar la actividad, y en la web municipal mazarron.es .

"Las solicitudes pueden presentarse hasta las 14 horas de este viernes 26 de marzo y ese mismo viernes se informará vía telefónica a los admitidos" ha explicado el concejal quien ha remarcado que "estas escuelas se realizarán con todas las medidas sanitarias frente a la Covid19 y los grupos contarán como máximo con 9 niños por monitor".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha destacado que "volvemos a apostar por la conciliación para que en los próximos días festivos los padres y madres de las familias puedan cumplir con sus obligaciones laborales mientras que los pequeños siguen aprendiendo, realizando todo tipo de actividades que también les ayudan en su vida escolar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES