Servicios de emergencia atienden y trasladan a centro sanitario a un herido en accidente de tráfico ocurrido en AP-7, Mazarrón

20:41 horas.- Servicios de emergencia ha atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre herido en un accidente de tráfico ocurrido en la salida 845 de la AP-7, Almería-Cartagena, término municipal de Mazarrón.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el vehículo de alta gama había dado varias vueltas de campaña y su único ocupante estaba atrapado. Una llamada desde un centro de ayuda en carretera informaba de la posición exacta donde se encontraba el vehículo siniestrado facilitando datos del ocupante que se encontraba herido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio, P. Local de Mazarrón, mantenimiento de carreteras, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Una vez que Bomberos del Consorcio han logrado liberar al conductor herido, sanitarios lo han atendido y estabilizado. Al mismo tiempo, Guardia Civil ha regulado el tráfico de la AP-7 en ese tramo de carretera. Finalmente, el facultativo de la UME ha informado que procedían a trasladar al herido con TCE al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES